¿Por qué comprar un AirTag?

Una cita del autor inglés Neil Gaiman dice: “Nadie pasa por la vida sin perder algunas cosas en el camino”. De acuerdo, si bien las pérdidas son inevitables, puede guardar lo que es valioso para usted etiquetándolas con un AirTag. Te ahorra el esfuerzo de dedicar constantemente tu atención a algo para no perderlo.

AirTag de Apple se fija con un chip U1 dedicado que utiliza tecnologíade banda ultra ancha (UWB), similar a Bluetooth, para ayudarlo a determinar la ubicación precisa del elemento que tiene un AirTag vinculado a él usando un iPhone 11 o superior. Cuando el AirTag está en el rango UWB, utilizará los sensores del iPhone, incluida la cámara, el acelerómetro y el giroscopio, para guiar al usuario en una vista AR con señales audiovisuales asistidas por retroalimentación háptica e incluso sonido para ayudarlo a localizar el elemento utilizando la aplicación Find My de Apple.

Cuando el AirTag se mueve fuera de la ubicación del usuario, todavía hay alguna esperanza de recuperación. Cualquier otra persona que encuentre el artículo etiquetado aún podrá encontrar la información del propietario escaneando el AirTag con un iPhone o cualquier otro dispositivo habilitado para NFC. Esto los redirigirá al sitio web de Apple con los detalles del propietario.

No debe preocuparse por la durabilidad del AirTag, ya que viene con una clasificación IP67 para protección contra el mal tiempo, daños por agua y polvo. El AirTag también utiliza una batería reemplazable, pero dura un año y no necesita ser reemplazado de vez en cuando.

Por último, Apple también permite a los usuarios personalizar sus AirTags con grabados láser personalizados sin ningún costo adicional.

Encuentralos en Zenthia