Los mejores lugares para instalar una cámara de seguridad para el hogar

Las cámaras de seguridad para el hogar son una manera rápida y fácil de agregar tranquilidad a su hogar. Las cámaras de hoy son pequeñas, inalámbricas y discretas, lo que significa que no te sentirás como si estuvieras viviendo en un reality show de televisión cuando mires alrededor de tu casa.

Pero, ¿dónde debes colocar tus cámaras? Después de todo, tienen un trabajo que hacer, ya sea monitorear las idas y venidas de los comerciantes o sus hijos, o vigilar el área en caso de que alguna vez haya un robo.

Dónde NO colocar una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar

Antes de llegar a los mejores lugares para una cámara de seguridad para el hogar, comencemos con una breve lista de los lugares donde no debe optar por una cámara de seguridad: el dormitorio y el baño.

Colocar una cámara en el dormitorio es una idea terrible por razones obvias: es donde tienen lugar algunos de nuestros momentos más íntimos, y no solo estamos hablando de esos momentos. Nos vestimos y desvestimos en el dormitorio. Dormimos, y sí, también hacemos otras cosas. Ese no es el tipo de cosas que queremos grabar en video y almacenar en la nube.

Por estas mismas razones, nunca se debe colocar una cámara en el baño. Piensa en todas las cosas que haces allí con la puerta cerrada y lo mortificado que estarías si alguien publicara algo de eso en Internet.

Ahora que lo hemos quitado del camino, busquemos las ubicaciones en su hogar y propiedad que son ideales para una cámara de seguridad para el hogar.

Los mejores lugares para poner una cámara de seguridad para el hogar

Para evaluar dónde debe ir una cámara de video, pensemos en cómo se usan estas cámaras con mayor frecuencia.

Muchos padres tienen cámaras en algún lugar de la casa para vigilar a los niños, y si necesita controlar a qué hora van y vienen, es esencial tener cámaras de seguridad inalámbricas en las puertas principales de la casa.

Monitoreo de idas y venidas

Sistema de cámara de seguridad para el hogar Arlo Pro 3 que vigila la puerta principal.

Dependiendo de su situación, y si es propietario o alquila, puede instalar un timbre de video fuera de la casa o usar una cámara inalámbrica que funcione con baterías justo dentro de la puerta.

Asegúrese de que la cámara tenga una vista amplia de la puerta y que no esté oscurecida por la propia puerta que se abre frente a la lente.

Es una buena idea cubrir todas las puertas importantes de su casa, ya que nunca se sabe dónde puede entrar o salir alguien inesperado.

Controlar una habitación grande

Cámara de seguridad orientada hacia la puerta.

Tal vez desee vigilar a los niños o mascotas en una sala de juegos, sala de recreo o sótano. Colocar una pequeña cámara de seguridad en el hogar en una esquina de la habitación puede proporcionar un amplio campo de visión sobre todo lo que está sucediendo.

Mantener seguros los objetos de valor y los vehículos

El garaje está lleno de objetos de valor: vehículos, bicicletas y juguetes o herramientas caras. Agregar una cámara al garaje tiene sentido. Como se mencionó anteriormente, coloque la cámara en lo alto de una esquina y asegúrese de que también capture cualquier puerta, no solo la puerta grande del garaje.

Cuidado con las ventanas

Las ventanas son una fuente común de robos, especialmente en climas más cálidos cuando las dejamos desbloqueadas o simplemente abiertas. Si bien una cámara en realidad no impide que alguien aproveche esa oportunidad, puede capturar evidencia.

Parpadea Mini cámara que muestra la imagen en la pantalla inteligente.

Colocar una cámara para capturar ventanas puede ser un desafío, ya que la mayoría de nosotros no tendremos el presupuesto para comprar una cámara para cada ventana. En este caso, colocar una cámara al aire libre, debajo de los aleros, y alinearla para que pueda ver la mayor parte de un lado de su hogar puede ser útil. Si está utilizando una cámara de interior, también puede instalarla en el techo de una habitación y apuntarla directamente a las ventanas. También es posible, por cierto, usar una cámara de seguridad doméstica interior para vigilar afuera pegándola en el marco de una ventana y apuntándola por la ventana; Solo asegúrese de que la lente no esté mirando a través de una pantalla, lo que desenfocará el video, haciendo que cualquier metraje sea inútil.

Muchas cámaras de seguridad para el hogar tienen un amplio campo de visión, por lo que es fácil usarlas para capturar un área grande si tiene un presupuesto ajustado. Asegúrese de que las puertas y ventanas sean parte de la imagen de video para que siempre sepa lo que está sucediendo en su casa.

Por último, si está monitoreando el área fuera de su casa, tenga en cuenta que el lugar donde coloca sus cámaras puede afectar a sus vecinos: si tiene una cámara que monitorea su patio trasero que también tiene una vista directa a la habitación de los vecinos, eso no es genial y podría meterlo en problemas, así que piense en qué más podría estar capturando su cámara.