Netatmo quizás no suene como algo que de por sí te da seguridad, pero al conocer su cámara interior de vigilancia, entenderás como una de las preocupaciones primordiales de estos días se te simplificará y te dará alivio.
Netatmo no solo vigila tu casa, sino que tiene reconocimiento facial para que sepa que no debe hacer sonar las alarmas cuando usted o un miembro de tu familia están en casa.
Sin embargo, no se preocupe: el reconocimiento facial no está vinculado a ninguna gran base de datos de rostros. Eso sería un problema importante de privacidad.

En cambio, reconoce su rostro, y tal vez los rostros de los miembros de su familia. Todos los demás que vea serán extraños.
Por supuesto, eso solo es bastante útil, aunque es posible que no desee recibir una notificación cada vez que un miembro de la familia entra en la habitación contigua. Sin embargo, probablemente lo hagas si hay un extraño en tu casa.
Netatmo, siempre conectada
Netatmo puede recibir notificaciones sobre la actividad en su hogar e incluso usar la aplicación para ver una transmisión en vivo de su casa.
Esa es una característica bastante buena, porque significa que si se detecta actividad, puede echar un vistazo por sí mismo y asegurarse de que todo esté bien.

Junto con la cámara de seguridad Netatmo, también puede obtener “Etiquetas” de detección de movimiento, que utilizan el mismo software que la cámara, y enviar notificaciones cuando detectan movimiento.
Eso es perfecto para cosas como la puerta de su garaje o la puerta de su casa, donde es posible que desee saber si hay alguien allí.
Incluso podría usarse en su buzón, para que sepa cuándo tiene correo.
