Una pantalla inteligente es más que una forma de consultar el clima, leer las noticias o controlar su hogar inteligente. Puede proporcionarle información rápida sobre temas específicos y agilizar su día.
Dado que las personas continúan trabajando desde casa, las pantallas inteligentes se presentan como el compañero de escritorio perfecto.
Aquí hay algunos consejos y trucos que pueden ayudar a que su pantalla inteligente sea más que una simple herramienta: puede ser la pieza central de su experiencia de trabajo desde casa.

Asistente con pantalla inteligente: 5 funciones para maximizar tu productividad
Controle su horario sobre la marcha:
Muchas personas piensan que trabajar desde casa es un horario más relajado, pero a menudo implica hacer malabarismos con más tareas de las que está acostumbrado. Como resultado, puede ser difícil mantenerse al tanto de su horario, especialmente en días particularmente ocupados.
Su pantalla inteligente puede mostrar su agenda de un vistazo e incluso alertarlo sobre las próximas reuniones.
Todo lo que tiene que hacer es pedirle a Alexa o Google que le informen sobre su horario y le avisen cuando se acerque un límite de tiempo.
Cómo hacerlo:
Si usa más de un tipo de pantalla inteligente, aún puede aprovechar esto. En la aplicación Alexa, ve a Configuración y abre Calendario y correo electrónico. Elija qué calendario desea vincular a su cuenta de Alexa. Luego puede decir “Alexa, agregar evento a mi calendario” para ingresar a un nuevo evento. Puedes decir: “Alexa, ¿qué hay en mi calendario para hoy?” para recibir una lectura de tu agenda para el día.
Si necesita un recordatorio, simplemente abra su aplicación Alexa y elija Recordatorios. Ingrese la hora a la que desea que Alexa le recuerde y ella le notificará automáticamente a medida que se acerque el momento.
Siempre que use la misma cuenta de Google para su Google Home y su Google Calendar, simplemente puede preguntar a Google Home qué hay en su horario para el día.
Organizar llamadas de conferencia y reuniones de Zoom
Puede seguir trabajando o buscar recursos en lugar de dedicar la pantalla del equipo a una llamada de conferencia. En su lugar, haga la llamada a través de su pantalla inteligente. Tanto Nest Hub como Amazon Echo Show pueden albergar llamadas de conferencia y llamadas de Zoom. Todo lo que tiene que hacer es habilitar la aplicación en su pantalla y unirse a la llamada.
Asistente con pantalla inteligente: Vigile a su bebé mientras trabaja
En la mayoría de los casos, tener un nuevo bebé en casa hace que sea aún más difícil hacer cualquier trabajo. La buena noticia es que puede usar su pantalla inteligente como monitor de bebé para vigilar a su hijo mientras trabaja.
Las pantallas inteligentes pueden mostrar una transmisión en vivo de sus cámaras de seguridad en cualquier momento simplemente solicitando que se muestre en la pantalla. Instale una cámara o un monitor inteligente para bebés en su guardería y podrá vigilar a su bebé en todo momento.
Toma notas sobre la marcha
Simplemente diga: “Hola Google, haz una nota” y luego dile lo que necesitas grabar. Puede realizar la misma tarea con Alexa. Al tomar nota a través de comandos de voz, no tiene que interrumpir su flujo de trabajo.

Empieza bien el día
stablecer el estado de ánimo para su día de trabajo es importante, y su pantalla inteligente puede encargarse de todo de una sola vez.
Puede hacerlo mediante el uso de rutinas. Establecer una rutina que encienda las luces, comience música apropiada para el enfoque y le informe sobre cualquier cita que tenga para el día. Una vez que la rutina está en su lugar, puede activarla tan pronto como ponga un pie en su oficina.